Los nuevos modelos de Relojes “Triana”

¡Ideales para este verano!

Volvemos a estrenar en Señora María. En esta ocasión, queremos presentarte los cuatro nuevos modelos de Reloj de Mujer que hemos añadido recientemente a la colección “Triana”.

Estos relojes combinan diferentes telas de crepé estampadas que conforman un cómodo cierre de lanzada, el cual podrás anudar fácilmente con una mano. Este nudo, que puedes presentar también en forma de lazo, aporta al reloj un toque ‘chic’ capaz de atraer todas las miradas, pues hace de este complemento el más original de tu conjunto. Además, los relojes con cierre de lanzada “Triana” de Señora María combinan muy bien con “looks” formales e informales ¡Pues son de lo más ponible y original!

Pero, ¿Cuál es la mejor ocasión para lucirlos? Cualquier ocasión es buena para llevar nuestros relojes aunque, sin duda, te recomendaríamos que lucieras este modelo en concreto durante los meses de verano o cuando haya buen tiempo, ya que, con prendas que dejen al descubierto tus muñecas y antebrazos podrás lucir mejor tu reloj y darle mayor protagonismo a su característico cierre. Además, sus coloridos estampados proporcionarán al conjunto un toque de frescura, ¡lo que lo convierte en un reloj perfecto para el verano! ¿Necesitas más motivos? ¡Ya puedes escoger tu modelo favorito en nuestra sección de relojes y presumir de estilo este verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad.