Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Por favor, lee los términos y condiciones antes de efectuar una compra en www.señoramaria.es. Usando y comprando en nuestro sitio Web, aceptas los términos y condiciones que se describen a continuación.

INFORMACIÓN DE ENVÍO

En www.señoramaria.es  no cobramos gastos de envío, asumimos ese coste para dar un mejor servicio a nuevos clientes y para facilitar el proceso.

En península, los envíos llegan en un plazo de 48 horas laborables y para envíos a Canarias o a Baleares, en un plazo de 7 días.

LUGARES DE ENTREGA

Actualmente enviamos pedidos España y a Portugal.

SEGUIMIENTO E HISTÓRICO DE PEDIDOS

Puedes hacer seguimiento de tus pedidos visitando “Mi Cuenta” y haciendo clic en “Historial de pedidos”. Allí podrás ver tus pedidos anteriores o ver el estado de tu pedido actual.

 REVISIÓN DE PRODUCTOS

Si al recibir el pedido, el envase está dañado, por favor, no aceptes el envío. Sin perjuicio de tus derechos legales, eres responsable de inspeccionar el producto y notificarnos cualquier queja. En el caso de productos defectuosos o disconformidad con su solicitud, tienes la opción de devolver el producto defectuoso y te devolveremos el precio de compra y todos los gastos de envío.

DISPONIBILIDAD Y VALIDEZ DE LA OFERTA

Los precios y ofertas que aparecen en el sitio web son válidos en el momento en que ocurren, a menos que otros términos específicos en la página web indiquen lo contrario. Se pueden producir errores en los precios, errores de ortografía y otros errores.

Durante el proceso de confirmación del pedido, verificamos los precios. Si el precio correcto es menor que el precio indicado, se te cobrará la cantidad menor. Si el precio correcto es mayor que el precio que aparece en nuestro sitio web, nos pondremos en contacto contigo. Si no podemos comunicarnos, rechazaremos tu oferta y te lo notificaremos por correo electrónico.

PEDIDOS

La tienda en línea está abierta las 24 horas del día. Sin embargo, la tienda puede ser cerrada por mantenimiento. Para tu comodidad, nos esforzamos para ejecutar dicho trabajo por la noche.

Para hacer compras en www.señoramaria.es debes tener al menos 18 años de edad. Si todavía no has cumplido 18 años de edad, no tienes el derecho legal para comprar en www.señoramaria.es.

También queremos informar de que no enviamos a apartados de correos, sólo a direcciones de casa u oficina.

Podemos rechazar una oferta o cancelar una compra en cualquiera de las siguientes situaciones, sin ser responsables de ningún daño o coste. Te lo notificaremos por correo electrónico antes de cualquier acción, para tratar de resolver el problema y devolver cualquier pago hecho a nosotros sin deducción:

  •          Tu información de pago es incorrecta o no verificable;
  •          Tu pedido puede haber sido efectuado con fines fraudulentos, o en relación con un delito u otra actividad ilegal;
  •          Se ha producido un error involuntario en el Sitio Web, por ejemplo un error de pago, etc;
  •          Tenemos razones para creer que no eres menor de edad;
  •          No resides en uno de los países incluidos en “Enviamos a” o no se pudo entregar el pedido en la dirección proporcionada por ti.

Al realizar un pedido en nuestro sitio Web, nos haces una oferta de compra de los productos que has seleccionado en estos términos y condiciones. Podemos aceptar o no la oferta a nuestra discreción.

¿EN QUÉ MOMENTO DEL PROCESO DE PEDIDO TE COMPROMETES A REALIZAR LA COMPRA?

En el momento de hacer clic en “Realizar pedido” y después del recibo que se muestra en tu pantalla, te comprometes a realizar la compra, sin embargo, por favor, consulta el apartado “Devoluciones y cancelaciones”.

El recibo que se muestra en tu pantalla es un reconocimiento automatizado que significa que hemos recibido tu oferta de compra. Sin embargo, el reconocimiento no significa que hemos aceptado tu oferta, y nos reservamos el derecho explícito a rechazar tu oferta después de haber recibido el reconocimiento automático.

Si aceptamos tu oferta, recibirás un e-mail de confirmación de que hemos aceptado tu pedido (confirmación del pedido). El contrato entre ambas partes será efectivo desde el momento en que la confirmación de la orden se envía.

Si cometiste un error al hacer el pedido, por favor contacta con nosotros por teléfono o por email lo antes posible. De todos modos, para evitar este caso asegúrate siempre de revisar tu oferta antes de hacer el pedido. Antes de enviar el pedido, tienes la posibilidad de editar toda la información que has introducido, como la dirección de envío o de facturación, o la información de la tarjeta de crédito, o cambiar o borrar artículos en tu bolsa de la compra.

COMPROBACIÓN DE FRAUDE

Con el fin de proteger a nuestros clientes y mantener la seguridad de comprar online, podemos realizar comprobaciones de los datos que nos aportes al enviar un pedido. Estos controles pueden incluir la verificación de dirección y método de pago para prevenir el fraude.

MÉTODOS DE PAGO

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

  •          MasterCard
  •          VISA
  •          Maestro
  •          PayPal

Si intentas pagar con cualquier otro método, no seremos responsables de la pérdida de tu pago o cualquier otro daño causado por tu acción.

NÚMERO DE VERIFICACIÓN DE LA TARJETA DE CRÉDITO

Para mantener tu propia seguridad y prevenir el fraude, se te pedirá que introduzcas tu número de verificación de tarjeta (CVV) al pagar con tarjeta de crédito. Puedes encontrar el número de 3 dígitos en el reverso de tu tarjeta de crédito. Por lo general, aparece a la derecha de tu número de tarjeta de crédito.

PROCESAMIENTO DE PAGOS

Cuando tu solicitud y los datos han sido verificados y los productos que pediste salen de nuestro almacén para el envío, el pago será deducido de tu cuenta.

PRECIOS E IMPUESTOS

Todos los precios de los productos, los gastos de envío y otros servicios incluyen IVA. Siempre te informaremos del precio total, incluidos todos los impuestos.

Los precios que aparecen en el sitio web son los que se aplican en el momento de la compra. Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso, pero los cambios no afectarán a los pedidos que hemos aceptado. Nos esforzamos para evitar errores de información, pero ten en cuenta que los errores en precios, de ortografía y otros se pueden producir de vez en cuando. Durante el proceso de confirmación del pedido verificamos los precios. Si el precio correcto es menor que el precio indicado, se te cobrará la cantidad menor. Si el precio correcto es mayor que el precio que aparece en nuestro sitio web, nos pondremos en contacto contigo. Si no podemos comunicarnos, rechazaremos tu oferta y te lo notificaremos por correo electrónico.

FOTOGRAFÍAS

La fotografía del producto no es contractual, es decir, los colores pueden tener diferente tonalidad en diferentes pantallas de ordenador o en impresiones de impresora, así como la imagen siempre puede variar un poco de la realidad.